Hola:
Hacía tiempo que no escribía. Hemos salido poco durante los dos últimos meses. Ahora empezamos la temporada de BTT y estamos alternando.
El trial ha hecho que el chaval mejore considerablemente con la bicicleta.
La salida de hoy en moto ha sido de nuevo por Rubí. Veo que no le gusta demasiado hacer las zonas que le marco. Es lógico, porque cuando empiezas la moto no siempre va por donde quieres y eso, a veces, es algo frustrante. No obstante le gusta ir en moto. Todavía aprecio que el peso de la moto influye y mucho pues da una gran inseguridad.
Ahora en una zona segura y abierta, como un circuito donde entrenan los endureros le dejo que vaya rodando solo (si no hay nadie más, claro). Así va cogiendo confianza y él mismo se marca circuitillos trialeros que va complicando tras varias pasadas. Es otra alternativa porque así va más relajado.
Hoy ha tenido una caída algo aparatosa. No se ha hecho absolutamente nada, pero se ha dado un buen susto. ¡Ha doblado su primer manillar!
Hemos alargado el día más de la cuenta y el cansancio ha hecho mella. Es un punto a tener en cuenta. Es muy aconsejable marchar cuando uno todavía se siente con muchas ganas.
Saludos.
domingo, 9 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario