La vuelta de la mítica OSSA es una gran noticia. Deseo de verdad que esta aventura salga bien. Nunca tuve una moto de esta marca. Sin embargo, aquel amigo de mis hermanas mayores y su MAR del 72, despertaron mis primeros deseos de tener una moto de trial Yo tenía sólo 5 años, pero ¡cómo me gustaba observarles cuando hacían zonas!
´
De las tres grandes de la época, Bultaco intentó renacer, pero resultó un fiasco. Al menos, gracias a ese intento tenemos la fantástica Sherco.
Montesa no ha llegado a desaparecer, pero mi sensación es que desde que Honda la compró, perdió parte de su alma.
Así pues, la vuelta de OSSA y cómo lo han hecho es, de facto, el primer gran retorno.
Ni que decir tiene que la moto que nos han presentado es preciosa. Hacía mucho tiempo que no sentía tantas ganas de poseer algo: ¡Quiero esa moto!
En cuanto al lanzamiento, creo que se ha hecho de forma muy inteligente: Parece que tienen claro que sólo la venta de motos no será suficiente para mantener la viabilidad de la empresa. Es necesario y creo que lo han entendido bien, crear marca. El lanzamiento de la línea de moda me parece un acierto. Es el modelo de Harley Davidson. ¿Qué porcentaje de sus ventas suponen los accesorios y la ropa?
Quizá esta estrategia sea muy útil para conseguir volver a popularizar el trial. Entonces, se venderán más motos.
Creo en este proyecto. Les deseo lo mejor.
sábado, 6 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario